Volver

SPRINT

Una potencia increíble en un espacio muy reducido y gran versatilidad: estas son las características de los nuevos Lamborghini Sprint, disponibles tanto con bastidor de seguridad abatible como con cabina. Los nuevos Sprint ofrecen equipamientos de nivel que se encuentran normalmente solo en modelos de categoría superior, para poder aprovechar plenamente una gama de aperos extremadamente amplia.


DISEÑO: UN CÚMULO DE ESTILO LAMBORGHINI.

Un diseño único y moderno garantiza el brío de los Lamborghini Sprint no solo en materia de prestaciones, sino también en su aspecto, para distinguirse en cualquier situación con ese toque de clase que marca la diferencia. Únicos en su género, gracias a las formas compactas y equilibradas y a la conformación inclinada del capó, los mini de la marca Lamborghini combinan sabiamente el máximo refinamiento con prestaciones excelentes, para una gama de máquinas versátiles, capaces de ofrecer un rendimiento inigualable.

MOTOR: PRESTACIONES DE ALTO NIVEL.

Dimensiones extremadamente compactas, máxima fiabilidad, 4 cilindros con un total de 2200 cm3 de cilindrada, inyección Common Rail con control electrónico, potencia máxima de 51 y 59 CV a 2600 rpm y par máximo de 144 y 170 Nm, respectivamente, a 1600 rpm; estas son las características particulares de los propulsores de los Sprint 50 y 60. La conformidad con la más avanzada Fase V se garantiza con la adopción de un catalizador DOC y de un filtro antipartículas DPF pasivo, ambos exentos de mantenimiento. Porque los Lamborghini Sprint también respetan el medio ambiente y no requieren tareas adicionales a la hora de usarlo.

TRANSMISIÓN: NUMEROSAS OPCIONES DE MARCHA: ELIJA LA SUYA.

Parte ya de 12+12 marchas sincronizadas, pero, con la superreductora, es posible añadir 4 relaciones ultralentas y llegar hasta 16+16. La tracción delantera se conecta manualmente con un mando específico, mientras que el bloqueo de ambos diferenciales es electrónico y se activa simplemente pulsando una tecla. La velocidad máxima de 30 km/h se alcanza con el motor a un régimen reducido, para traslados rápidos, cómodos y de bajo consumo. Las ruedas delanteras logran un ángulo de giro de hasta 57°, para permitir una maniobrabilidad excelente, gracias también a una bomba de 15 L/min dedicada en exclusiva a la dirección asistida, para garantizar una gran fluidez de conducción incluso a bajo régimen.

SISTEMA HIDRÁULICO: EQUIPAMIENTO COMPLETO Y MODULARIDAD DE CONFIGURACIÓN.

Versátiles como ningún otro. Los Lamborghini Sprint cuentan con un equipamiento básico que incluye una bomba hidráulica de 30 L/min dedicada al elevador de 1200 kg de capacidad y a las tomas hidráulicas, que, en el equipamiento más completo, tienen 6 vías traseras más dos delanteras y otras tantas ventrales. La TDF trasera es de 540 rpm o, como opción, 540, 540 ECO y sincronizada o también 540, 1000 y sincronizada. Por encargo, también están disponibles la TDF delantera de 1000 rpm con acoplamiento electrohidráulico y la ventral mecánica de 2000 rpm. Además, como opción, se puede solicitar el elevador delantero de 600 kg. Completa la versatilidad de estos compactos pero potentes tractores el depósito de gasoil de 40 litros, para una gran autonomía de trabajo.

CABINA: COMODIDAD DE PRIMER NIVEL.

Los nuevos Lamborghini Sprint se ofrecen tanto con equipamientos «abiertos» caracterizados por el bastidor de seguridad delantero abatible con dos montantes como con la espaciosa cabina de alta visibilidad con solo 4 montantes, diseñada por el fabricante expresamente para esta gama. El Sprint 50 también está disponible en una versión rebajada especial, que lo hace aún más ágil en los espacios reducidos y en las pendientes pronunciadas. El atento diseño de los interiores y los mandos dispuestos racionalmente garantizan una gran comodidad de trabajo, reforzada por el amplio puesto de conducción y por el eficiente sistema de climatización.